9 abr 2013

Empieza bien el día con Ronan


¡Buenos días! Hemos pensado que te gustaría empezarlo junto a Ronan, uno de los niños de nuestra Escuela Cree En Mi de Huainan, que está esperando encontrar a su familia a través de la adopción. Sigue muy animado a pesar de la larga espera!


La última vez que hablamos de él, fue en el verano de 2012, cuando tenía cinco años. En "Ronan, el pequeño artista de Anhui" os informábamos que la clase que más le gustaba a este niño tan trabajador era la de expresión plástica, y cualquier otra cosa que tuviera que ver con el arte. Sus profesores dicen que su pasión de este otoño ha sido dibujar en el patio con tiza y preguntar a todo el mundo si las líneas que hacía eran lo suficientemente largas. Y se ponía muy contento cuando todo el mundo le contestaba que sus líneas eran "las más largas de todas"!


Ronan trabaja muy duro en todo y no le da ningún miedo hacer cosas nuevas a pesar de su visión limitada (le falta un ojo). Tiene una actitud positiva que sirve también de maravilloso ejemplo a sus compañeros de clase. Es sociable y bueno, tiene muchos amigos y le gusta compartir sus cosas. Comunicarse con los demás no es ningún problema y siempre que necesita ayuda la pide.


Es el mejor de la clase contando números y también sabe escuchar muy bien, obedece las normas y coopera con las profesoras.


Ronan es obviamente, un niño muy especial y nada nos gustaría más que verle empezar el año que viene en compañía de su propia familia!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Para saber más, contacta con tu ECAI, allí te explicarán y te darán toda la información que necesites sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: