27 abr 2013

El formidable Terrell

Puede ser difícil de creer, pero al formidable Terrell, de año y medio, le describen sus padres de acogida como "tímido."


El mes pasado, nuestra manager de los programas de acogida en Fuyang nos contó esta historia después de su visita a este pequeño y a su familia. El día antes de la visita, Terrell había ido de compras con su madre, y mientras estaban fuera vio a otro niño con una sillita de paseo muy divertida. La madre pudo ver en sus ojos cuánto la codiciaba y parecía no poder irse de la tienda si no se la compraba.


Pero qué niño tan feliz! Incluso aunque ya sabe andar sin que su madre le ayude cogiéndole de la mano, está claro que le encanta corretear por ahí en su sillita cuando se cansa de andar. A Terrell le encanta estar fuera de casa y es muy activo, así que esta sillita es perfecta para él.
Sus necesidades médicas especiales incluyen el Síndrome Mielodisplásico (MDS). Puedes leer más sobre esta condición en este enlace.
Terrell ya tiene su expediente de adopción listo, ¿no sería estupendo si muy pronto fuera asignado a una familia? Nosotras pensamos que sí!
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Para saber más, contacta con tu ECAI, allí te explicarán y te darán toda la información que necesites sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China

No hay comentarios: