26 mar 2013

Dos primos se benefician de los Fondos de Unión


La primera vez que nos pidieron que ayudáramos a Jiang, este tenía once meses. Una familiar suya trabajaba de cuidadora en un orfanato donde solemos ayudar a muchos niños, y la cuidadora les dijo a sus parientes que solicitaran ayuda para el pequeño Jiang a Love Without Boundaries. En colaboración con la organización Smile Train en Kunming, pudimos operar la fisura labial de Jiang en febrero de 2012 y costearlo gracias a nuestros Fondos de Unión. Su familia viajó 200 millas desde su hogar, pues viven en un pueblo de la provincia de Guizhou, para buscar ayuda para su hijo.



Jiang se recuperó muy rápido de su operación de labio y siempre que le hacen una foto nos regala una sonrisa brillante. Cuando llegó el momento de operarle su fisura palatina, su familia volvió a confiar en nosotras para ayudarles. Llegaron al hospital en Kunming hace dos semanas y nos sorprendieron a todos cuando vimos que se trajeron también a Mei, la primita de Jiang! Mei es tres meses mayor que Jiang y todavía no había sido operada. Una vez la familia nos demostró que necesitaban ayuda económica, enseguida les ofrecimos la ayuda que necesitaban gracias a una donación muy generosa de Eli Lilly Irlanda, una compañía farmacéutica.



Mei ya era lo suficientemente mayor, dos años, como para operarla de su fisura labial y también de la palatina. Jiang y Mei estuvieron juntos en el hospital unos diez días. Al cabo de un día de haber sido operados, ambos recuperaron sus sonrisas y su energía. Jiang y Mei disfrutaron mucho jugando juntos y haciendo pequeños descansos mientras se recuperaban. Ambos fueron dados de alta del hospital el sábado pasado. Nos alegra muchísimo que hayamos podido formar parte y contribuir a que estos dos preciosos primos tengan un futuro mejor.



Mei y Jiang son tan solo dos de los muchos niños a los que ayudamos gracias a nuestro programa de Fondos de Unión, que ofrece asistencia a los niños de familias muy pobres para que puedan recibir los cuidados médicos que necesitan.



No hay comentarios: