20 mar 2013

Ayudando a las Casas de Curación con Gracie

Gracie, de siete años, ha tenido un año muy duro. Le diagnosticaron lupus y se puso muy enferma. Le tuvieron que dar quimioterapia para tratarle el lupus, y sabiendo que iba a perder el pelo, eligió donarlo antes de que se le cayera a Locks of Love (una ONG que proporciona a niños sin recursos pelucas y protésicos capilares hechas con pelo donado). Este gesto hizo que sus amigos empezaran una página de Facebook llamada Hats for Gracie (Sombreros para Gracie). Gracie recibió muchos, muchos sombreros y notas de cariño y apoyo que le levantaron el ánimo. Gracie está bien y ahora quiere devolver lo que recibió ayudando a otros.


Gracie tiene un hermano y una hermana que fueron adoptados en China, y sabe de primera mano cómo puede afectar la mala nutrición en el desarrollo de un niño. Gracie quiere hacer todo lo posible para ayudar a alimentar a los niños que todavía siguen esperando. Su plan es recaudar dinero para el Fondo de Nutrición de las Casas de Curación de LWB. Las tres casas de curación de LWB ayudan a los niños huérfanos con condiciones médicas graves que necesitan cuidados especializados. Estos niños son extremadamente vulnerables porque nacieron con problemas médicos que no suelen poderse atender adecuadamente en un entorno institucionalizado. Las casas cuentan con personal y cuidadoras formadas especificamente para atender a estos pequeños, y dedican todo su tiempo a la cuidadosa crianza de niños como Delyth. 


Habiendo nacido con una grave cardiopatía, Delyth necesitaba ser operada enseguida, pero estaba demasiado delgada y débil. En la Casa de Curación Heartbridge, recibiendo mucho cariño y una alimentación adecuada, creció y se fortaleció, y pudo ser operada. Luchó bastante después de la operación, pero ganó y empezó su camino hacia la curación. Casi dos años después, Delyth es una preciosa niña, activa y vibrante, de tres años de edad, que muy pronto conocerá a su familia para siempre!

Gracie espera que su familia y sus amigos se unan a su causa. Ha donado a LWB incluso 50$ de su dinero que estaba ahorrando para comprarse un ordenador portatil. Por el momento, esta pequeña lleva recaudados 1.688,74$!!
  • Para donar, puedes hacerlo a través de Paypal o a nuestra cuenta de banco. No olvides poner en el asunto "Nutrición para las Casas de Curación en honor de Gracie Ellsbury" o simplemente "En honor de Gracie Ellsbury"


No hay comentarios: