13 feb 2013

Bicicletas para los niños de Guizhou: el proyecto destacado de LWB esta semana

En los últimos dos años, LWB ha ido realizando cada vez más y más proyectos en el Guizhou rural. Con el más reciente enviamos abrigos nuevos a los niños del orfanato de Weng'Ang y nos alegramos mucho puesto que sabemos que este invierno estarán más calentitos.


Varias personas de LWB van a visitar a los niños de Weng'An este abril. Solo hay 19: un pequeñín y 18 'mayores'. El orfanato está en un pueblo pequeño de la montaña y nunca antes había recibido asistencia del exterior. Estamos empezando un proyecto especial para poder comprar bicicletas a los niños de este lugar ya que tienen un largo camino para ir y volver de la escuela cada día. Hay también otro orfanato en el sudeste de Guizhou que nos han pedido que ayudemos. Nos encantaría poder entregar una bici nueva a cada niño en edad escolar de ambos orfanatos en este próximo viaje.
Arriba tenéis una foto de las bicis que queremos comprar. Son de una buena marca. Las donaciones que se reciban se usarán para comprar una bicicleta con cesta para llevar los libros y con un candado. El coste de estos artículos es de 75$ y nos gustaría mucho comprar 38 bicicletas... 18 para Weng'An y 20 más para el otro orfanato del sudeste de Guizhou. El coste total será de unos 3.000$. Por favor, piensa si puedes financiar una bicicleta o parte de ella! Tu donación, no importa cual sea la cantidad, proporcionará una ayuda tangible a los niños de estos dos orfanatos y les hará más fácil ir y volver de la escuela cada día!         


Sabemos la ilusión que les va a hacer a estos niños. Tener tu propia bici en China es muy importante. Nos encantaría ver las caritas de estos pequeños cuando reciban sus bicis nuevas!

No hay comentarios: