11 ene 2013

Jordan: una historia de éxito en familia de acogida



Este pasado diciembre, Jordan vivió su primera navidad. Nosotras conocíamos a este chico feliz como Daniel, cuando vivía en el programa de acogida de LWB en Xinxiang, con una familia muy cariñosa, antes de conocer a su familia para siempre.

 
Foster Care Success Story - Jan. 2013
Hace poco hemos recibido fotos suyas y novedades que nos ha enviado su madre, y tenemos la alegría de deciros que se está adaptando muy bien a la vida en EE.UU. en general y a su familia en particular. Con tres hermanos mayores a los que seguir y que le ayudan, hay muy poquitas cosas que Jordan no pueda hacer! Con una gran personalidad, inteligencia y encanto, su familia nos dice que es algo tímido en público pero que en casa no lo es expresando sus emociones.
Jordan empezó a aprender inglés muy rápido y ha progresado hasta el punto de que ya puede comunicar cualquier cosa. Está aprendiendo fonética y a sumar, y le gusta mucho ir a clase en su casa (homeschooling) junto a sus hermanos.
Foster Care Success Story - Jan. 2013
La familia de acogida de Jordan le quería mucho y le dio tanta confianza en sí mismo que sencillamente asume que la gente le querrá. Y es así!
La madre de Jordan escribe: "Creo sinceramente que LWB fue fundamental a la hora de hacer de este niño alguien maravilloso. De acuerdo, todos tenemos nuestro carácter, pero creo que a partir de ahí, todo depende de la gente que te haya cuidado. Y Jordan ha debido ser muy querido y muy bien cuidado. Estoy muy agradecida a LWB. Realmente habéis hecho una diferencia en la vida de mi hijo (y en la de muchos también)." Todos nosotros en LWB deseamos a Super Jordan y a su familia una vida llena de felicidad!
Foster Care Success Story - Jan. 2013

No hay comentarios: