5 ene 2013

Alan feliz y guapo

Esta semana pasada, Alan cumplió tres años! Quizá este sea su año de la suerte, el año en el que este niño tan vivaz y feliz encuentre a su familia para siempre.




Alan adora a su padre de acogida desde el primer día que entro en el programa. Y en los últimos informes que hemos recibido de él, le vemos también abrazado y acurrudado en su madre! Lo que más le gusta hacer es salir con ambos, y parece que está recibiendo un montón de mimos y de cariño, rezuma felicidad.




Alan tiene Síndrome de Down y a pesar de que puede ponerse de pie solo y moverse agarrado a los muebles, todavía no sabe andar muy bien. Su padre de acogida lo ha estado llevando a montar en triciclo para fortalecer sus piernas y mejorar su equilibrio. Y a Alan esto le ha gustado muchísimo!




Alan ya sabe decir algunas palabras familiares como "mamá", "tío" y "hermana", y está aprendiendo los colores y cómo construir una torre. También sabe pasar las páginas de un libro y tiene mucha curiosidad por las cosas. De acuerdo a lo que dicen nuestros informes, nos es muy fácil imaginárnoslo acurrucado en el regazo de su madre o de su padre, leyendo un libro tras otro. Seguramente será un feliz miembro más para alguna familia muy suertuda!



Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Para saber más, contacta con tu ECAI, allí te explicarán y te darán toda la información que necesites sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: