3 dic 2012

¡Vota nuestro proyecto en BBVA!

¿Nos ayudas a ganar un concurso solidario de BBVA? ¡¡Hoy empiezan las votaciones!! ¡Haz campaña por nuestro proyecto!



¿Cómo podéis ayudarnos a ganar la convocatoria de BBVA?

Desde Love Without Boundaries España hemos presentado un proyecto de apoyo a nuestra Casa de Curación, que optará al fondo de Acción Social de BBVA. La convocatoria de BBVA se llama Territorios Solidarios II. Se accede por invitación de un empleado de BBVA, ya que en BBVA desean que sus empleados sean protagonistas y participen activamente en la asignación de estos fondos de Acción Social.

El concurso se resuelve por votación interna en BBVA. Los empleados de BBVA podrán votar a partir del lunes 3 de diciembre, a través de su intranet, entre todos los proyectos presentados en su área, es decir, todos los proyectos que han sido invitados por compañeros de su área. Cada empleado puede votar hasta tres proyectos.

Nuestro proyecto fue invitado por un empleado del área de Servicios Centrales, que es un área no delimitada geográficamente; hay empleados de Servicios Centrales de BBVA en toda España. ¡Son más de 8.000!

El nombre de nuestro proyecto es "Dibujando Sonrisas" – Programa de Apoyo. La entidad que lo presenta: Fundación Love Without Boundaries España

¿Cómo podeis ayudarnos a ganar la convocatoria y conseguir los fondos para poner en marcha la Casa de Curación?

- Si trabajas en BBVA Servicios Centrales, vótanos, y sobre todo, da la máxima difusión al proyecto entre tus compañeros. Háblales de nosotras, de los niños, de sus necesidades.

- Si trabajas en BBVA, pero no en Servicios Centrales, seguro que conoces muchas personas en Servicios Centrales. ¡Pasa la voz cuánto antes! Háblales de nuestro proyecto, pídeles que nos voten.

- Si no trabajas en BBVA, haz memoria, revisa tus contactos, seguro que tienes conocidos en BBVA, ¡es el momento de retomar la relación! Llámales, escríbeles, cuéntales que los niños más necesitados necesitan de su ayuda, para votar y pasar la voz. Es un gesto tan sencillo y con tanto impacto, que nadie se extrañará de que le llames para esto.

- Si eres cliente de BBVA, aprovecha para hacer alguna gestión estos días, habla con tu cajero o gestor sobre la convocatoria Territorios Solidarios, háblale de nuestro proyecto y si él no está en Servicios Centrales, pídele que lo pase a sus conocidos en esta área.
- Reenvía este mensaje a tus contactos, cuanto más se amplien los círculos, más probabilidades tendremos de conseguir votos!

Recordad siempre dejar claro el nombre del proyecto y la entidad que lo presenta. Los empleados de BBVA verán decenas de proyectos candidatos.

¡¡Muchas gracias!! Con vuestra ayuda, ¡¡seguro que lo conseguimos!!

No hay comentarios: