20 dic 2012

Deseando una familia permanente para Fynn

Volteretas, construcciones de bloques, montar en bici, jugar en la arena y aprender a hacer nuevos amigos: esto es precisamente lo que tiene que haber mucho en una infancia. ¿Y qué falta en esta foto? Una familia permanente.






Algunos niños huérfanos como Fynn, tienen la suerte de estar con una familia de acogida, y de este modo pueden conocer qué es y cómo es la vida en un entorno familiar. Es la mejor opción si no se tiene una familia permanente.


Fynn, de cinco años, parece feliz. Está aprendiendo los colores, juega con sus hermanos de acogida y va de compras con su madre. Sus días están llenos de comidas a base de noodles, pan, leche, carne y verduras. Le encanta jugar fuera, estar al aire libre. Fynn tiene una madre de acogida que le anima a que pruebe cosas nuevas. En las Fiestas de Otoño de este año, la madre le dio un pastelillo de la luna que él no quería comer. Ella insistió en que lo probara así que Fynn le dio un mordisquito, pensó que realmente estaba delicioso y se lo zampó entero! Su madre se puso muy contenta y orgullosa de que lo hubiera probado.



Cuando Fynn entró en el programa de acogida de Guangdong, era muy tímido e inseguro. Aunque cuando hay una cámara por medio sigue siendo un chico serio, nuestros informes nos dicen que cada día está más seguro de sí mismo y que juega muy bien con los demás niños. No deja que sus problemas de retraso en el habla y en el lenguaje le impidan divertirse. Es un buen hermano mayor para su hermanita de acogida, y nuestro manager le describe como un niño de personalidad suave y encantador.



Leer informes como el de Fynn me pone muy contenta ya que parece que está disfrutando de su infancia como cualquier niño de su edad. Sin embargo, las familias de acogida no siempre son para siempre. No podemos garantizar que Fynn pueda estar siempre con una familia que le cubra sus necesidades básicas y que le ayude a sonreir


Mi deseo es de permanencia en la acogida para Fynn y otros niños como él, que pasan estas fiestas sin tener una familia definitiva. Mi deseo es que se reunan al fin este próximo año, que se encuentren. Las infancias felices deberían durar toda la vida!

~Meg Montgomery, Coordinadora de Ayuda a la Adopción

Love Without Boundaries defiende la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Para saber más, contacta con tu ECAI, allí te explicarán y te darán toda la información que necesites sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.



No hay comentarios: