3 oct 2012

Mia: la niña de LWB destacada esta semana


Featured Child Mia

Mia es una preciosa niña de cuatro años que es nueva en la Escuela Cree En Mi de Huainan. Mia es una niña brillante y sanota y está encantada con la idea de ir al cole! Nosotras estamos felices de poder ofrecerle la oportunidad de vivir esta experiencia y sus profes tienen muchas ganas de llegar a su corazón y a su mente, así como a los del resto de sus compañeros. Los profes tienen muchísimas ideas nuevas que desarrollaron en el curso de formación al que asistieron este verano, y tienen ganas de ponerlas en práctica. Mia podrá vivir días llenos de belleza en las clases de música y expresión artísitca, días de asombro por la poesía y las canciones infantiles, y días de sabiduría por las matemáticas y el chino.

Believe in Me school classroom

Como muchos otros niños, Mia sueña con ir al cole como los mayores. Ahora que su sueño se puede hacer realidad, el único reto es que Mia, y muchos de sus amigos, necesitan padrinos que les ayuden a costear su educación. Lo que una vez fue una escuela fácil de pagar, se ha vuelto ahora más difícil de poder mantener económicamente estable. Ello es debido principalmente a los nuevos requisitos que exigen que abonemos los costes del seguro y de la pensión del personal a  nuestro cargo. Nos alegra mucho que nos permitan pagar estos beneficios sociales a nuestros profesores y a sus ayudantes, pero es una dura carga económica para nuestra escuela.

Mia with friend

No obstante, una etiqueta de coste no debe impedir que Mia y otros alumnos tengan la oportunidad de leer un libro, ver una cara adulta sonriente y recibir cariño y amor. Por tan solo 25$ al mes (unos 20 Euros), nuestros padrinos podrán proporcionar estos dones a los niños como Mia, y recibirán informes trimestrales con fotos para poder seguir sus progresos. ¿Podrías considerar el ayudar a la pequeña Mia a recibir el regalo de una educación? Escríbenos a:

spain.info@lwbmail.com 



No hay comentarios: