9 oct 2012

Asher: El Niño LWB Destacado Esta Semana

El adorable Asher de Anhui tiene ahora 9 meses! Tal vez lo recuerdes del  Viaje de Fisuras en Kaifeng la primavera pasada, donde le operó su fisura labial el equipo médico de LWB. Después de la operación, Asher se recuperó y continuó ganando peso en nuestra Casa de Curación de Anhui.

Este niño encantador, entró en el programa de acogida en Julio y se está adaptando bien a su nueva familia. A Asher le encanta tener una abuela de acogida que lo mime. Bajo su cuidado, ha aprendido a gatear y le encanta pasar tiempo recorriendo la casa con su andador. 

Asher está muy unido a su abuela de acogida. Algunas de sus cosas favoritas, son que lo cojan en brazos e ir de paseo. Tiene un gran apetito  y le gusta comer rápido... algo bastante evidente por sus mofletes regordetes! 

Asher todavía necesita dos padrinos que le ayuden a pagar sus gastos mensuales de acogida. Cada padrino recibirá informes mensuales y fotos para verlo crecer y prosperar con los cuidados de su abuela. Para apadrinar a Asher, por favor, ve a su página de apadrinamiento.

No hay comentarios: