17 sept 2012

Diversión con Francesco

Has visto alguna vez una carita tan llena de orgullo?

Francesco tiene 8 años y participa en el Programa Educativo de Shanxi. Este verano ha sido memorable para él, ya que ha participado en una actuación junto con sus compañeros de clase en la Plaza Bayi por primera vez. 

También disfrutó de una excursión al parque de atracciones, y se entusiasmó al comer un menú de KFC, también por primera vez. 

Francesco acude feliz a la escuela, y afronta la vida con entusiasmo. Está deseando volver a la escuela este otoño, especialmente a clase de arte. 

Con sus amigos, juega a las construcciones y comparte... y se toma su tiempo para oler las flores!

Participa activamente en la escuela, y ha aprendido a identificar muchos colores, y reconoce los números mas allá del 100, así como caracteres chinos básicos. Está aprendiendo matemáticas y poesía. 

Los papeles de adopción de Francesco están preparados, y él espera una familia. Cuanta diversión llevaría a un hogar! 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: