11 ago 2012

La Ultima Oportunidad de Tener Una Familia para Lauren

En Marzo de 2011, entré en un orfanato en Guizhou y escuché a los niños que vivían allí cantando una canción de bienvenida desde el piso de arriba. Al subir las escaleras, y entrar en la habitación principal, inmediatamente llamó mi atención una jovencita en silla de ruedas, cuya sonrisa iluminaba la habitación. Cuando me agaché para conocerla, me dijeron que la habían llevado al orfanato después de perder el uso de sus piernas. 

En pocos minutos, quedó claro que tenía una personalidad dulce y encantadora, mientras la veía asegurarse de que los niños mas pequeños recibían las chucherías y snacks que les habíamos llevado. Al final del viaje a su pueblo rural, la llevaba en mi corazón, y le dije adiós, preocupada sobre su futuro si no podía encontrar una familia permanente. Hoy, os pido que leáis y compartáis el blog, escrito por la Directora de Educación de LWB. Sé que en este amplio mundo hay una familia para esta dulce niña de 13 años. Pero debemos trabajar juntos para difundir la noticia de que está a punto de perder su última oportunidad de ser adoptada. Así que, como conseguimos que algo sea "viral"? Y creo que la respuesta es preocupa´ndote lo suficiente por un niño como para darle al "compartir" en tu página de Facebook. POR FAVOR, tomate solo un segundo para hacer saber a otros que ella está esperando. Esta es su última oportunidad de tener una familia que la quiera para siempre. 

~Amy Eldridge, Executive Director

Cada vida es importante y preciosa, y casa niño que conozco a través de mi trabajo en Love Without Boundaries toca mi corazón. Sin embargo, a veces, un niño no solo toca mi corazón, si no que se agarran a él, y duele, los veo en mis sueños y me hacen llorar cada vez que veo sus fotos. Estos niños rompen mi corazón, i no importa lo que hagamos, siento que no es suficiente. Lauren de Guizhou, que es parte de nuestro programa de tutorías, es una de estos niños.

Lauren tiene 13 años, y dentro de 10 meses, estará fuera del sistema de adopción. Para mí, Lauren tiene una maravillosa personalidad, es capaz de aprender, y es brillante y feliz. Ella ha sido una delicia para su tutor los últimos dos años, y será parte de nuestra nueva escuela en su orfanato este otoño. Ella ha estado preparada para ser adoptada desde hace mas de un año  – "no elegida" – y muchas noches permanezco despierta preguntándome que tiene que suceder, para que ella encuentre una familia. 

La dura realidad es que si una familia no la adopta pronto, se hará demasiado mayor y permanecerá en un orfanato en China el resto de su preciosa vida.  Lauren está en una silla de ruedas, y no sabemos si la fisioterapia o una operación la podrían ayudar, pero sabemos que estas cosas nunca sucederán en su situación actual. También sabemos que la dura realidad es que Lauren probablemente nunca salga de su institución si no encuentra una familia. Su pueblo no es "accesible para discapacitados"  y no hay escuelas o trabajos para personas "discapacitadas" . Esto rompe mi corazón a trozos, ya que sé que podría tener una vida llena y productiva, si tuviese la oportunidad de brillar.  

El expediente de Lauren está en la lista compartida, y ha salido en nuestro blog como Niña destacada de la semana"Sobre Lauren,", y "Luminosa Lauren." Estoy orgullosa y agradecida de decir que LWB ofrece 2000$ en concepto de gastos para su adopción! Por favor, por favor, comparte esta información con familiares y amigos, háblale a la gente de Lauren, piensa y reza por ella, y contacta con nuestro equipo de defensa de la adopción, para mas información sobre esta preciosa niña.

~Melissa Kramer, Directora de Educación

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: