10 ago 2012

El Encantador Charlie

Estamos encantados de traeros una actualización de este precioso niño de 12 años, llamado Charlie. En enero, anunciamos que Charlie estaba en la lista compartida. Nuestra Directora de Educación en China, Yvonne, lo conoció y no tiene otra cosa mas que elogios para este chico brillante y despierto. (ver  "Un gran año para Charlie").

Hasta el 2011, Charlie no tuvo la oportunidad de ir al colegio, debidos a las circunstancias de su vida y a su necesidad médica (su brazo izquierdo no es tan fuerte como el derecho, y le falta algún dedo del pie) Pero desde que comenzó en el programa de Educación, ha tenido mucho éxito. Ha aprendido a escribir muchos caracteres chinos, incluidos "amor! "abrazo" "mama" y "papa". También puede escribir frases sencillas. Charlie prefiere sus clases de lengua por encima de otras materias, aunque su actividad favorita es recitar poesía. 

Charlie y uno de sus mejores amigos, el adorable Michael (que pronto saldrá en el blog también!) actuando en el escenario. 

Además de sus buenas notas, es un artista y disfruta especialmente de la pintura. También le gusta cantar.  De hecho, Tomó parte en un espectáculo de variedades en donde él y sus compañeros cantaron la canción "Love Me, Hug Me!"

Las habilidades e interés de Charlie en las matemáticas han crecido en los últimos meses. Puede contar y escribir hasta mas allá del 20. También suma y resta. Aunque sus habilidades académicas no paran de crecer, a sus maestras les gustaría que hiciese mas preguntas.

Michael y Charlie divirtiéndose en el balancín. 

otro punto a destacar este verano, ha sido su fiesta de cumpleaños. El y sus amigos lo celebraron en el patio y se o pasaron muy bien. Ya que Charlie es descrito como " alegre" "valiente" y "vivaz", es fácil imaginar que una fiesta en su honor habrá sido un acontecimiento feliz. 

Charlie y sus amigos, celebrando su 12 cumpleaños

Charlie se enfrenta al desafío de aprender cosas nuevas con una sonrisa en la cara. Sentimos que este niño encantador, valiente y optimista por naturaleza sería un hijo maravilloso! 

(Charlie y tres amigos todavía necesitan padrinos en educación. Por favor, visita su  página de apadrinamiento para saber más) 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: