20 ago 2012

El Chef David Matthew

Los informes de verano de David Matthew han traído sonrisas a nuestras caras! Este amistoso niño de 10 años, parece haber descubierto una nueva pasión  — la cocina!

David Matthew con su maestra, Miss Deng

En el Día Internacional del Niño, la Escuela Cree en Mí  en Hunan lo celebró con una barbacoa. El y otros niños hicieron de ayudantes, y ayudaron a las maestras a limpiar las verduras y a poner la mesa. David Matthew dijo que le encantan las barbacoas porque le gusta cocinar él mismo, e invitar a otros! Piensa que sería divertido ser chef de mayor. 

A pesar de que no está muy interesado en las manualidades, hizo una barra de "pan de chocolate" de Play-Doh. Hizo el pan blanco y puso chocolate (Play-Doh negro) encima del pan, cubriendo la superficie. Y entonces invitó a las maestras a probar su comida.

Además de su recién descubierta afición a la cocina, David Matthew tiene mucho interés en los idiomas. Es el estudiante mas aplicado en clase de inglés, y puede cantar, "The More We Get Together" con fluidez y excelente pronunciación.

David Matthew es todavía muy amigo de Rocky, uno de sus mejores amigos. Sin embargo, se lleva bien con todo el mundo y nunca se pone de parte de nadie ni discute. Es estupendo tenerlo en clase. 

Las clases de inglés de David Matthew le servirán si es adoptado por una familia angloparlante. Que buen comienzo tendría! Este niño serio y de buen corazón, está esperando en la lista compartida por una familia. Tenemos la corazonada de que el disfrutaría de las barbacoas de verano, y sería un excelente ayudante del chef, trabajando mano a mano con su mamá o su papá. 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: