6 jun 2012

Papilla Para Los Niños: El Proyecto LWB Destacado Esta Semana

Cereal for Children

El equipo de Nutrición de LWB evaluó recientemente cada uno de nuestros proyectos, con énfasis en asegurar que ayudamos a los orfanatos con necesidades mas críticas. Estamos cerrando algunos de nuestros programas de nutrición, ya que hemos determinado que varios orfanatos están en áreas económicas de China que ya no necesitan nuestra asistencia. Es maravilloso saber que en algunas partes de China, la economía ha alcanzado un nivel donde el gobierno local puede apoyar por completo a los niños que lo necesitan. Sin embargo, algunos de los orfanatos a los que ayudamos, todavía tienen dificultades para proporcionar suficiente comida a los niños a su cargo. Deseamos aumentar nuestra ayuda a estos orfanatos, y proporcionarles papilla enriquecida en hierro, así como leche, a los niños.

El hierro es esencial para el crecimiento, especialmente para un buen desarrollo del cerebro. Una vez los bebés empiezan a tomar mas sólidos y menos leche, ya no tienen una fuente de este importante nutriente. Hemos visto los beneficios de la papilla de calidad en uno de los orfanatos, y nos gustaría expandir el programa para incluir a niños de otros orfanatos en los que trabajamos.

No considerarías hacer una donación, de una sola vez o periódica, para proporcionar papilla enriquecida en hierro, para ayudar al desarrollo nutricional de los niños huérfanos? las donantes recibirán informes trimestrales y fotos de los niños a los que ayudan.

No hay comentarios: