23 may 2012

Valentina: La Niña LWB Destacada Esta Semana

Todos los bebés que llegan al  True Children's Healing Home (TCHH) en Fujian sufren una transformación en su camino hacia la salud, pero algunos bebés cambian tan rápidamente, que es verdaderamente remarcable.

Valentina upon arrival at healing homeEn febrero, un paquete precioso llegó a TCHH de la provincia del norte de Shandong. La diminuta Valentina tenía 8 meses de edad y pesaba menos de 8 lbs (3,60kg). En su orfanato de origen, luchaba por sobrevivir, y llegó deshidratada con el diagnóstico de problemas para desarrollarse.Estaba demasiado débil para llorar o moverse en la cuna.

Las expertas niñeras de TCHH le dedicaban 24 horas al día de cuidados a pa pequeña Valentina. En pocas semanas, estaba bien hidratada y aumentó las tomas. Al final del primer mes, empezó a comer tallarines y había ganado mas de 1lb! A pesar de que todavía estaba débil, ya no estaba apática. Sus ojos seguían todo lo que pasaba a su alrededor, y lloraba cuando no veía una cuidadora, pero rápidamente se callaba al ver una cara conocida.

Beautiful Valentina

Hoy, solo 10 semanas después de su llegada, Valentina, de 11 meses sienta sola y pesa casi 11 lbs! Le gusta escuchar la conversación de las cuidadoras, y añadir un ocasional "yi yi ya ya." Se ríe cuando juega a "no estoy!" , especialmente con su cuidadora favorita. Incluso intenta tirar de la manta, para poder ver su cara favorita. Estamos contentos de poder formar parte de su historia de esperanza y curación. Sigue creciendo, Valentina! Es mundo está esperando que lo descubras.

Valentina growing and thrivingValentina necesita padrinos. Los apadrinamientos son de 50$ al mes o 25$ al mes en apadrinamientos compartidos. Como padrino, recibirás informes mensuales y fotos de Valentina detallando sus logros.

2 comentarios:

Tania dijo...

QUE HERMOSA ESTA !!!
COMO SE NOTA CUANDO A LOS BEBES SE LES DA MUCHO AMOR Y CUIDADO, COMO LLEGAN A CAMBIAR SUS CARITAS..
OJALA Y MUY PRONTO ENCUENTRE A SU FAMILIA TANTO ELLA COMO TODOS LOS NIÑOS
OJALA Y CHINA NO PUSIERA TANTAS TRABAS PARA PODER ADOPTAR....

Anónimo dijo...

Hola la verdad estoy muy interesada e el proyecto, yo soy maestra no titulada de México en el mensaje dices q se puede apadrinar en 50 o 25 pero no dices el tipo de cambio son dolares? euros? podrias ponerte en contacto conmigo? mi correo es alegomez1505@hotmail.com