12 abr 2012

Vamos a Empezar Este Viaje!

Es miércoles por la mañana, y en 5 días el Intercambio médico de fisuras 2012 realizará operaciones para casi 50 niños en el Hospital Pediátrico de Kaifeng, en la provincia de Henan. Estoy emocionada, pero a la vez muy nerviosa. Llevo involucrada con Love Without Boundaries 8 años, pero esta es la primera vez que voy en un viaje médico. Realizar 50 operaciones en una semana es una tarea titánica en un ambiente familiar, pero uno puede imaginarse los problemas de logística de hacer esto a 5.000 millas de distancia, en un hospital desconocido, con muchos niños llegando desde muy lejos. Pero aquí reside el motivo de porqué adoro LWB y porqué me siento honrada de estar vinculada a esta maravillosa organización.
 LWB ha visto siempre las situaciones complicadas como retos, y no como problemas. Estos viajes nunca salen como se han planeado; es imposible. Los viajes son duros, y un cambio, puede desembocar en una cascada de problemas logísticos que necesitan solucionarse al vuelo. Pero es siempre increíble mirar atrás a todo lo que se consigue. Desde 2004, LWB h realizado 9 intercambios médicos, sanado a casi 400 niño, y al hacer esto, cambiar exponencialmente vidas alrededor del mundo. Se consigue con un equipo incansable de voluntarios alrededor del mundo, que siempre encuentran soluciones a lo imposible, con dedicados empleados en China, que no solo piensan, si no que viven el lema de LWB de que "cada niño cuenta", y por supuesto con los increíbles médicos y cirujanos que donan su tiempo, conocimientos y devoción. La madre Teresa dijo: "No podemos hacer grandes cosas, solo pequeñas cosas con mucho amor" Yo no adopto una postura tan humilde, ya que trabajando juntos como organización, hemos hecho grandes cosas para los niños a los que servimos, así como para la gente que inevitablemente tocan a lo largo de sus vidas.

Espero manteneros al día del viaje a través de este blog, y mostraros, con imágenes y palabras, nuestra declaración en acción, de que " proporcionamos la ayuda mas amorosa y compasiva posible a los niño huérfanos y pobres en China, y mostrar al mundo, que cada niño, independientemente de sus necesidades, merece experimentar el amor y ser tratado con dignidad y cuidado. 

Empecemos este viaje juntos!

~Chris Ingoldsby, miembro de la junta de LWB y tesorero. Chris lleva involucrado en la organización desde 2004.

Para ver la lista de niños que todavía necesitan apadrinamiento, por favor, visita nuestra web de intercambio de fisuras.

No hay comentarios: