18 abr 2012

Un Increíble Segundo Día En Kaifeng

El martes fue un día increíble para nuestro equipo de intercambio de fisuras en Kaifeng, con 11 niños operados. Las primeras operaciones, comenzaron a las t8 a.m. con Harris e Isaac entrando en el quirófano. La sala estaba bastante tranquila hoy, ya que los bebés descansaban después de las operaciones de ayer, y otros dormían antes de las operaciones. El pequeño Asher ha tenido un poco de hinchazón después de la operación, así que su cuidadora de la  Casa de Curación de Anhui estuvo sentada a su lado, asegurándose de que su boquita permanecía abierta para que entrase bien el aire.

Asher

Shannon se sentía muy cómoda y querida hoy, mirando todo lo que pasaba, desde los brazos de su cuidadora.

Shannon

Todos los que pasaban por la cama de Ray, se maravillaban de lo bonito que ha quedado su labio. Más de un voluntario preguntó  "seguro que es un niño?"  porque es precioso! 

Ray

Cuando Harris volvió del quirófano llorando, su cuidadora rompió a llorar también, pero se consoló rápidamente cuando le aseguraron que pronto estaría mejor. Poco después, se levantó y se fue dando tumbos a buscar a su colega Louise.

Harris

Louise tuvo un día duro ya que su mejor amiga estaba en el quirófano, ella era el "recambio" de hoy por si algún niño no podía ser operado. Esto quiere decir que no le dejaban comer nada. Al mediodía, mientras el equipo médico estaba comiendo, nos buscó y nos mostró una gran galleta que quería comer.  Levantó la cabecita y dijo "POR FAVOR!" con su gran sonrisa. Por suerte, a los médicos del equipo se les ablandó el corazón con su sonrisa esperanzadora, y el Dr. Ness decidió que no hacía falta que esperase más.  La metió en su agenda de operaciones entre Josh y Danny!

Louise

La pequeña Emily salió del quirófano con un labio precioso. Nuestro equipo dice que hay mucha fuerza en ella, y que la puedes sentir. 

Emily

El pequeño Valor causó un momento de pánico al equipo hoy, cuando entró al quirófano y vieron que tenía una erupción en la espalda. No hay miedo mayor para un viaje de fisuras que la temida varicela – y si un niño está expuesto a ella, no puede operarse. TODOS los niños de las dos plantas del hospital han sido revisados buscando erupciones, pero por suerte, era una falsa alarma. El dermatólogo confirmó que era solo una erupción por el calor – y las operaciones pudieron continuar.

La tarde fue muy movida, con los niños ya operados que empezaban a despertarse y a recuperarse y jugar, mientras otros niños se iban a ser operados. En el quirófano todo funcionaba sin problemas con el equipo chino y americano trabajando juntos. Han encontrado su ritmo! En la sala, el equipo LWB y algunos voluntarios maravillosos de la universidad local les dieron un respiro a las cansadas cuidadoras, jugando con los niños, y proporcionando el comfort necesario después de la operación. 

Nuestro plan para el miércoles es que 10 niños más encuentren la curación! Gracias por vuestro apoyo continuo y vuestros buenos pensamientos hacia todos los niños que están aquí está semana. 

~Maureen Brogan Gealey, Directora de Intercambios Médicos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA! SOY DE MEXICO, ME GUSTARIA AYUDAR Y SABER SI PUEDO APADRINAR UN CHINO.
ME LLAMO TANIA Y TENGO DOS NIÑOS, ME ENCANTARIA PODER APADRINAR UNA NIÑA!!
ME DA MUCHO GUSTO LEER ESTE TIPO DE NOTICIAS....
TODOS LOS NIÑOS QUE HAN OPERADO ESTAN PRECIOSOS!!! SALUDOS...

Anónimo dijo...

PERRRDON ESCRIBI MAL!!!!, EN LUGAR DE CHINO ES "UN NIÑO CHINO"