4 abr 2012

Jia Qi: El Estudiante LWB Destacado Esta Semana

Jia Qi no tiene miedo.

Jia Qi no tiene miedo del trabajo duro. Trabaja por un sueldo simbólico en la biblioteca de la universidad y todavía encuentra tiempo para trabajar de voluntario y ayudar a otros.
 
Jia Qi no tiene miedo de su discapacidad física. A los 3 años, enfermó de polio. Utiliza una de sus manos para ayudarse a caminar.
 
Jia Qi no tiene miedo a la vida. Es popular y querido entre sus
compañeros especialmente por su sentido del humor.
 
Jia Qi no tiene miedo de soñar. Escribió: " recuerdo una bonita frase que oí: Por tener la oportunidad de ver la luz del sol, vine al mundo"
 
Es un estudiante típico de nuestro programa de educación  Proyecto Sunflower, Jia Qi viene de una familia rural pobre. Sus dos hermanos mayores nunca tuvieron la oportunidad de de asistir al instituto porque era necesario que  ayudasen a la familia.  Jia Qi también quiere ayudar a su familia... obteniendo un título universitario. Jia Qi es un joven valiente, que afronta los retos de la vida con sentido del humos y coraje.
Necesitamos apadrinamientos de 20$ al mes para apoyar a Jia Qi. Los padrinos recibirán informes y fotos trimestralmente. Tu donación cambiará la vida de este valiente joven.
 

1 comentario:

Felisa y Ernesto dijo...

Bravo Ji, me encantó leer sobre tu vida, como la afrontas y toda tu fuerza y valentía; te deseo lo mejor, y te admiro.
Un abrazo.
Felisa
(gracias a todos los que ayudais a que esto sea posible y difundis estas magníficas historias)