6 abr 2012

Gracie

La primera vez que supimos de la pequeña Gracie fue cuando entró en uno de nuestros programas de nutrición en la Provincia de Guangdong. Tan pronto como nos enviaron su foto, empezamos a pedir opiniones para encontrar el mejor modo de ayudarla. Supimos por diferentes médicos que por las fotos parecía que hubiese nacido con una patología llamada  Síndrome de Treacher Collins.

Los niños con este síndrome tienen problemas con su estructura facial, pero su inteligencia es normal. Publicamos la foto de Gracie en Facebook hace varios meses, y la respuesta fue increíble. Mucha gente nos escribió preguntando como podían ayudarla, y varios padrinos nos dijeron que ella necesitaba un audífono para empezar a desarrollar un habla normal. 

Nos sentimos siempre abrumados por el enorme apoyo que se muestra hacia nuestros increíbles niños., y en 24 horas alguien se había ofrecido para hablar con una empresa de productos médicos para ver si podían donar el audífono. Nos alegramos mucho cuando Oticon Medical, de  New Jersey, oyó la historia de  Gracie y accedió a enviar uno de sus mejores audífonos, para que lo llevásemos a China a principios de marzo.  Cuando llegamos al orfanato, no podíamos creer lo pequeñita que era. Tiene el carácter mas dulce, y le encanta que la sujeten como a un bebé. 

Antes de ponerle el audífono, hicimos una sesión de entrenamiento con sus cuidadoras para que la enseñasen a ir acostumbrándose al aparato. Y entonces la pequeña Gracie escuchó sonidos por primera vez. No podemos esperar a leer los informes de Gracie, y ver como de rápido empieza a utilizar el lenguaje hablado. Estamos muy agradecidos por vuestro continuo deseo de ayudar a todos los niños posibles!  


No hay comentarios: