24 feb 2012

La Fortuna de Zane

El comienzo del año trae esperanzas de buena suerte y un próspero año por delante. Una de las estrellas de nuestro blog, Zane, ha empezado el año del Dragón con muy buena suerte. A partir de hoy, Love Without Boundaries ofrece una beca de 2,000$ para sus gastos de adopción!Estos fondos, se donarán a la Ecai a través de la cual el niño sea asignado a una familia, para ayudar en los gastos de adopción de la familia.
Zane ha cumplido 11 años esta semana y sigue igual de bien que la última vez que escribimos sobre él. Come bien y duerme bien. Después de su operación, se ha recuperado poco a poco. Aunque toma alguna medicación, y no se sobre esfuerza, no ha tenido ninguna complicación, ni han surgido problemas.
A este jovencito le encanta jugar! (Ver "Zane se toma un descanso" para conocerlo mejor).

Los maestros y cuidadoras de Zane dicen que tiene muy buen corazón, que se desarrolla bien, sabe escuchar y le encanta ayudar a las cuidadoras y a otros niños.
 
Esperamos que la buena suerte de Zane le traiga una familia este año!
 
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: