26 ene 2012

La Pequeña Madre Kathryn

Algunos niños son de naturaleza maternal y atraen a los niños mas pequeños. Cuando era una estudiante de nuestra Escuela Cree en Mí de Changde, Kathryn de 12 años, era una de esas niñas. Missy, la Directora de Educación anterior de LWB, tuvo la suerte de conocer a Kathryn en Noviembre del 2007 y quedó impresionada por la manera en que se ocupaba de los niños mas jóvenes. Desde entonces, Missy siempre se ha referido a ella como "la pequeña madre" Ella recuerda como Kathryn no solo cuidaba de los pequeños, si no que además, casi siempre tenía a dos niños botando en sus piernas en cuanto se sentaba. Cada vez que se sentaba, parecía que tenía niños trepando a su regazo con curiosidad y amor.  
 
Mientras Missy visitaba Changde SWI, puedo terminar un proyecto de arte con Kathryn. Era complicado para Missy pasar un rato a solas con ella, ya que los mas pequeños no querían dejar a Kathryn ni un momento, Sin embargo, al final consiguió hacer una obra de arte única.
 
Su necesidad especial es linfoangioma basal, ya operado. Estuvo en la escuela de LWB del 2007 al 2008, y terminaba su trabajo con confianza, y ayudaba a las tareas. Se llevaba muy bien con los demás niños y disfrutaba de las actividades. En 2009 Kathryn comenzó a asistir a la escuela pública, y ahora hemos sabido que su expediente de adopción ha sido preparado, Está lista para ser asignada a una familia!
 

"Siempre hay un instante en la infancia, cuando la puerta se abre y deja entrar al futuro" ~ Deepak Chopra

Una nueva puerta con posibilidades para un nuevo futuro se ha abierto para Kathryn, que cumplirá 13 a finales de este año. Ella puede ser adoptada hasta que cumpla 14 años. Esperamos que su futuro pueda verdaderamente comenzar — con una familia que pueda permitir a Kathryn no solo actuar como una madre, si no tener su propia madre!  
 
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.
 

No hay comentarios: