13 dic 2011

Amber: La Niña LWB Destacada Esta Semana

Tenemos el honor de presentaros a Amber, una maravillosa y valiente estudiante de nuestra  Escuela Cree en mí en Huainan. Esta preciosa jovencita estaba muy nerviosa y callada cuando llegó a la escuela; las maestras decían que no hablaba, no quería jugar con otros niños y no parecía disfrutar ningún juego o actividad.
Una vez a la semana, la clase hace lecciones de "habilidades para la vida", donde normalmente aprenden a cocinar alguna comida china básica. Incluso en estas clases, Amber no participaba, ni quería probar la comida... hasta el día que prepararon albóndigas!  Este día en concreto, Amber se puso a llorar porque no tenía ni idea de lo que eran las albóndigas, y esta comida nueva, le daba miedo y la ponía nerviosa.   Sin embargo, las amables y atentas maestras, convencieron a esta preciosa y tímida niña para que las probase... y le gustaron!!
Después de esta experiencia, Amber tiene mas confianza en sus maravillosas maestras. Desde ese día, participa en las actividades de la clase, entra a clase ella sola cada mañana (en lugar de a la fuerza) y empieza a ser mas sociable. Amber dice "gracias" a las maestras, y ha encontrado una buena amiga en otra niña de la escuela!
Estamos muy orgullosas de Amber y de sus maravillosas profesoras. Que emocionante es ver como la escuela tiene efectos increíbles en estos niños. . Si quieres marcar la diferencia en la vida de un niño de nuestra escuela Cree en Mí de Huainan, hay muchos que todavía necesitan padrinos. Tu donación de 20$ al mes, tendrá un impacto duradero y profundo en la vida de un niño. 

No hay comentarios: