18 oct 2011

Zane Se Toma Un Descanso

La última vez que vimos a Zane, imaginamos que estaba muy ocupado escribiendo una redacción a su futura familia. Parece que ellos no han respondido tan rápido como él esperaba, y todavía los está esperando! Mientras espera, ha decidido tomarse un descanso del trabajo y jugar un rato... como el niño de 10 años que es. 

Zane fue una vez un niño con labios y dedos azules nada saludables que llamó la atención de nuestro equipo médico  en unas fotos tomadas en su orfanato en Zhejiang. Padrinos de todo el mundo dieron un paso adelante para recaudar los fondos para su operación  (ver "El milagro de Zane"), y ahora, ya no está azul... y tiene energía de sobra!

Ahora que está sano y se siente bien, Zane tiene mucha curiosidad por todo lo que le rodea, y explora el origen de cualquier sonido nuevo. Está especialmente interesado en cualquier cosa que sea una novedad para él e inventa ocasiones para utilizar esas cosas nuevas. Por ejemplo, cuando se interesó por un paraguas, creó las oportunidades de usarlo, incluso quería sacar la basura con el paraguas!  Zane es bastante tocón, le gusta tocar esto y aquello como modo de explorar el mundo. A veces pone la mesa, y otras recoge los juguetes. También disfruta explorando la clase cuando la maestra no está allí. 

Ha tenido problemas con las matemáticas en el pasado, pero está mejorando en esta materia. Sin embargo, sus maestros dicen que necesita trabajar más el chino! Quizás puedan pedirle que practique escribiendo algunas redacciones nuevas para su futura familia. Esperamos que Zane no tenga que esperar mucho más! 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.



No hay comentarios: