6 ago 2011

El verano de David

¿Os acordáis cuando esperábamos que David nos mostrara su sonrisa? Se ve que el verano le sienta bien puesto que sonríe de oreja a oreja en estas fotos! Como David sigue esperando ser asignado a una familia adoptiva, hemos pensado que era el momento para contaros lo que ha estado haciendo estos últimos meses. (Si queréis ver más fotos preciosas sobre este chico y cómo fue saliendo de su cascarón, podéis leer sus otros blogs: "La sonrisa de David" y "David el goloso... y de corazón dulce!"

Conocemos a David desde hace tiempo y hemos tenido la suerte de poder proporcionarle asistencia médica, una familia de acogida y una educación, en los últimos años. Cuando llegó a nuestro cuidado en 2003, necesitaba una operación para curarle una cardiopatía congénita. Después de operarle, entró en nuestro programa de familias de acogida y más tarde en el de educación que teníamos establecidos en su zona, en Fuyang, provincia de Anhui.

Con ocho años y medio, David se lo pasa muy bien con sus compis de clase y como la mayoría de los niños de su edad, adora el recreo! Sus profesores le animan mucho y observan sus esfuerzos por escuchar y aprender. Es un niño feliz y sabe qué se espera de él cuando hay visitas en su casa de acogida: muestra sus excelentes modales saludando cuando llegan y ofreciéndoles un lugar donde sentarse. Luego se queda timidamente atrás y no habla mucho.

Aunque le suelen gustar más las actividades tranquilas, está disfrutando de este verano tan caluroso y lluvioso de Anhui. Los meses de verano y las vacaciones del cole le permiten pasar mucho tiempo con sus amigos jugando y correteando por ahí. En esta época incluso nuestro tímido David florece.

Por favor, tómate unos minutos para compartir el blog de David con otras personas y ayudarnos a pasar la voz de que está esperando una familia permanente que pueda cuidar su personalidad tan dulce y tranquila.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

 
You are subscribed to email updates from LWB Community
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios: