15 ago 2011

David Matthew... O Jackie Chan?

Como Jackie Chan, David Matthew parece dispuesto a comerse el mundo! Esta es su primera aparición en la Comunidad LWB, y estamos emocionados de presentaros a este fantástico niño de 7 años.  David Matthew es un estudiante de nuestra escuela  Cree en Mí de Changde, y sus profesores no tienen mas que alabanzas para él. 

Su necesidad especial son cataratas congénitas, temblor en los globos oculares y ambliopía u "ojo vago". A consecuencia de ello, no puede ver bien con poca luz. Puede distinguir luces y sombras, pero tiene que acercarse a la pizarra para poder ver lo que hay escrito. Incluso en ambientes poco familiares, se mueve sin ayuda y puede cuidar de sí mismo. Puede ver bien en el exterior, pero le cuesta un poco más de esfuerzo leer en el interior. Esto no afecta a sus habilidades para aprender, y lee y escribe muy bien. De hecho, en los informes trimestrales de sus profesores, a menudo mencionan lo brillante y concienzudo que es. Aquí tenemos alguno de sus extractos: 

*  David Matthew se lleva muy bien con sus compañeros de clase. y es muy listo!  Te sorprenderías de ver que sus deberes  están siempre bien hechos y a tiempo. Sus mejores asignaturas son las matemáticas y la lectura. Es un niño muy simpático, que siempre sonríe. 

*  David Matthew termina sus tareas muy bien. Cada día después de la escuela, ayuda a otro niño a llevar su andador  al piso de arriba. En la escuela, se lleva muy bien con los otros niños. Sabe compartir. 

*  David Matthew es un niño muy listo al que le encanta leer. Es un gran ayudante en clase. Es muy amable y siempre quiere proteger a sus amigos. Escribe unos caracteres muy hermosos. 

Además de ser un niño muy listo, que puede hacerlo todo igual de bien que la mayoría de los niños, queremos destacar lo amable que es. Siempre está buscado ayudar a sus amigos y compañeros. Un día, los profesores de David Matthew le preguntaron si quería una familia. Afirmó con la cabeza y tímidamente dijo, "Sí, me gustaría mucho tener una mamá" Pero mas tarde, mirando a su amigo Rocky, un niño con pie equino, dijo, "Si encontrase una familia, estaría muy feliz! Pero quien cuidará de mi mejor amigo cuando yo me vaya?"   David Matthew es un niño positivo, que raramente pierde los nervios, sabe lo que es correcto, y lo que debe hacerse. Intenta ser amable con todo el mundo a su alrededor. 

David Matthew es un chico genial, al que todo el mundo quiere! Estamos esperando el día en que tenga una mamá y un papá que lo quieran tanto. Estamos seguros de que encontrará el camino a sus corazones, también a golpes de karate! 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: