23 jul 2010

David el goloso... y de corazón dulce!

Delicioso
Adorable
Valeroso
Independiente
Dócil

David es un niño muy dulce y muy goloso! Su madre de acogida nos dice que le encantan las chuches, pero es tan dulce como para compartirlas con sus amigos (haciendo las delicias de su orgullosa madre de acogida).

David es un juguetón de siete años al que le encanta jugar al escondite con sus amigos y coger flores en el campo. Su porte suave se refleja en su carita, pero no dejes que te engañe... tiene toda la energía de un chaval! De hecho, en la foto de arriba podrás comprobarlo viendo los puntos que le dieron en la cabeza para curar la brecha que se hizo jugando con un amigo... muy típico de un chico de siete años!

Aunque suele costarle un poquito coger confianza con la gente, merece la pena esperar cuando ves su sonrisa (que nos es muy dificil de capturar con la cámara) o cuando le convences para que te cante alguna canción que ha aprendido en el cole.

En 2007, Love Without Boundaries pudo operar del corazón a David. Después de orperarle tuvimos la fortuna de llevarle a nuestro programa de Familias de Acogida de Fuyang, donde vive actualmente. Ahora está esperando ser adoptado y esperamos de corazón que pronto pueda mostrar su dulzura a una familia.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com o en español en lwbspain@gmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: